REGLAS GENERALES DE LA CASA

Las reglas de Gogobanca se ajustan muy de cerca a las que se encuentran en Las Vegas Sportsbook y se utilizan para proteger tanto a nuestra empresa como a ti, el apostador.

Todas las cuentas de apuestas de los clientes en Gogobanca son privadas y confidenciales, y todos los clientes deben tener 18 años de edad o más.

Gogobanca no es responsable de ninguna tergiversación por parte de ningún cliente al solicitar la membresía.

Gogobanca se reserva el derecho de rechazar una apuesta en cualquier momento, de cualquier cliente sin motivo, y puede rechazar apuestas de clientes que residen en estados o provincias que prohíben las apuestas deportivas.

Todas las reglas, normativas y pagos enumerados en esta publicación están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los saldos de las cuentas reflejarán cualquier apuesta sobre propuestas futuras o apuestas pendientes.

Los clientes de Gogobanca no pueden arriesgar más dinero del que está disponible en su cuenta.

Cada cliente debe identificarse con su número de cuenta de apuestas y contraseña cada vez que inicie sesión en Gogobanca. El cliente es el único responsable de su contraseña y número de cuenta.

Gogobanca no es responsable de los clientes que revelan su contraseña y número de cuenta a terceras personas.

Gogobanca prohíbe a los usuarios abrir más de una cuenta para garantizar el juego limpio y mantener la integridad de nuestros juegos. El uso del mismo dispositivo, dirección IP o información de cuenta en más de una cuenta provocará la desactivación de las mismas. Cualquier cuenta que se configure de forma ilegítima, se desactivará y se eliminarán las ganancias.

INFORMACION GENERAL DE RETIROS

Para realizar retiros deberás completar un rollover por cada depósito, así como el proceso de verificación de identidad de tu cuenta Gogobanca.**

Ofrecemos retiros en locaciones como el método más rápido para solicitar tu dinero.

Si los depósitos previos a tu retiro fueron realizados con tarjeta de crédito/débito, deberás esperar 24 horas para que puedan ser procesados.

Los clientes deben jugar el 100% de su depósito para poder retirarlo. Esto no aplica para depósitos en locaciones de Gogobanca.

No se permitirán retiros de terceros, sin excepciones.

Gogobanca no cobrará tarifas por la transacción.

REGLAS GENERALES DE APUESTAS

  1. 1. Los clientes no podrán cancelar o modificar ninguna apuesta una vez que hayan sido confirmadas.
  2. 2. En las apuestas de más de/menos de, los períodos de tiempo extra se incluyen en el marcador final (a menos que se especifique lo contrario).
  3. 3. Al apostar en líneas de medio tiempo, los períodos de tiempo extra se incluyen como parte de la segunda mitad.
  4. 4. Todos los mínimos, máximos y precios de pago de las apuestas están sujetos a cambios sin previo aviso.
  5. 5. Con respecto a los juegos suspendidos, los juegos de protesta o las decisiones anuladas, Gogobanca sigue las reglas de juego de Las Vegas para fines de apuestas. De lo contrario, Gogobanca no reconoce juegos suspendidos, protestas ni decisiones anuladas con fines de apuestas.
  6. 6. Todos los pagos de las apuestas se calculan sobre las cuotas vigentes en el momento en que se realiza la apuesta.
  7. 7. En el caso de un error obvio en la línea publicada, ya sea en número de rotación, nombres, cuotas, horarios, apuesta máxima de un pronóstico entre otros, la misma se considerará como una apuesta ‘sin acción’ y el dinero se reembolsará en la cuenta correspondiente.
  8. 8. Las fechas y horas de inicio de los eventos que se muestran son solo para fines de orientación. Se aceptarán apuestas hasta la hora de inicio anunciada. Por cualquier motivo, una apuesta se acepta inadvertidamente después de que haya comenzado un evento o partido, las selecciones afectadas se anularán.
  9. 9. Todas las apuestas futuras se aceptan con la condición All In. Las apuestas se pierden en una apuesta futura si una selección no participa. En caso de empate en el que se ofrezcan 3 o más competidores en una opción de apuesta, el pago se dividirá por el número de jugadores/competidores empatados.
  10. 10. Los ganadores y perdedores son oficiales después de:
    • Fútbol 90 minutos de juego – Tiempo extra y/o Penaltis no incluidos
    • Fútbol – NCAA y NFL – 55 minutos de juego.
    • Baloncesto – NBA – 43 minutos de juego.
    • Baloncesto – NCAA – 35 minutos de juego.
    • Hockey – NHL – 55 minutos de juego.
  11. 11. Los períodos de tiempo extra o las entradas adicionales se cuentan en el marcador final cuando se apuesta a los totales, la línea de dinero y las apuestas de margen (diferencia de puntos), a menos que se especifique y con la excepción de las líneas de fútbol soccer que incluyen una cuota para un empate.
  12. 12. Todas las apuestas de período y cuartos realizadas son solo para ese período o cuarto específico. Todas las apuestas de tiempo extra realizadas serán para el tiempo extra completo, independientemente del número de tiempos extra.
  13. 13. Otros deportes: Todos los demás concursos que impliquen un tiempo de juego programado o un límite de tiempo deben jugarse hasta su conclusión o deben quedar cinco minutos o menos del tiempo de juego programado cuando el concurso concluye para que se considere oficial a efectos de las apuestas.
  14. 14. La resolución de los mercados deportivos se sujetará a las condiciones especificadas, salvo que las reglas propias de un determinado deporte o mercado establezcan otra cosa. En caso de discrepancia entre las Reglas Deportivas Específicas y las Reglas Generales, prevalecen las Reglas Específicas.
  15. 15. En caso de empate en el que se ofrecen 3 o más competidores en una opción de apuesta, se aplica la regla del empate. Según la regla del empate, el pago será la cantidad total de la apuesta (apuesta más ganancia) dividida por el número de jugadores empatados, menos la apuesta.

REGLAS ESPECIFICAS PARA INTERNET

Debes determinar si los servicios de Gogobanca están permitidos según las leyes de tu jurisdicción.

Los saldos de las cuentas deben ser verificados por el jugador cada vez que inicie sesión en Internet antes de apostar. Cuando verificas y aceptas el saldo de tu cuenta de apuestas, aceptas que todas las transacciones anteriores son correctas y que no tienes ningún reclamo. Las reclamaciones o disputas deben resolverse en este momento. Comunícate con nosotros por correo electrónico si tienes alguna disputa, reclamo, información adicional sobre la cuenta o para informar discrepancias en la cuenta.

Todas las transacciones de apuestas por Internet se registran y se respaldan con regularidad. En todos los casos de disputa, tanto la gerencia como el jugador acuerdan que el respaldo del registro servirá como la autoridad final en la disputa y que todas las apuestas se ajustarán en consecuencia. Las reclamaciones deben presentarse dentro de los tres días siguientes a la fecha en que se realizó la apuesta. No se aceptarán reclamaciones después de este período de tres días. Los jugadores son responsables de verificar la exactitud de todas las transacciones de la cuenta.

Cualquier manipulación de precios y/o diferencias puede resultar en que la boleta se marque como perdedora.

PROVEEDORES DE SOFTWARE DE TERCEROS

Gogobanca NO acepta responsabilidad alguna por la operación ni pago correspondiente de software y juegos de terceros usados por los jugadores dentro de este sitio.

En caso de ocurrir algún mal funcionamiento relacionado con software, sea interna o externamente, cualquier reclamo de pagos o ganancias será nulo e inválido.

El resultado del juego se considerará no aplicable y ningún pago o ganancia considerada será distribuida al jugador si se determina que el software:

  1. Ha sido manipulado.
  2. Produce errores sistemáticos debido a causas de fuerza mayor.
  3. Presenta cualquier impacto interno o externo que altera los juegos que pretende entregar.
  4. Funciona mal.

Gogobanca hace todos los esfuerzos para asegurarse de que no ocurran errores y equivocaciones en ningún juego y, se reserva el derecho de invalidar todas las ganancias, pagos o cobros de dinero habilitado por victorias resultantes de cualquier error o equivocación obvia o alguna falla técnica (incluyendo, pero no limitada a, pagos incorrectos en un juego) con alguno de los juegos ofrecidos.

El jugador acepta renunciar a cualquier ganancia/pérdida que resulte de tales errores, equivocaciones o fallas técnicas.

EXPLICACION DE ROLLOVER

Un rollover es un requisito que se aplica tanto a un depósito como a bonos, el cual es necesario cumplir antes de realizar un retiro.

El rollover está determinado por:

  1. La cantidad de tu depósito.
  2. La cantidad del bono o promoción elegidas.
  3. El multiplicador de rollover de la promoción elegida.

Todos los depósitos están ligados a un rollover mínimo de 1.

Primer Escenario:

Realizas un depósito de $50 (o su equivalente en tu moneda local) sin elegir un bono, por lo que tu rollover sería la cantidad de tu depósito, multiplicado por 1. Esto nos daría un requisito de rollover de $50:

Depósito x Multiplicador de Rollover = Requisito de Rollover

Segundo Escenario:

Elige un bono del 50% del depósito con un rollover de 4 y deposita $50 (o su equivalente en tu moneda local). El resultado es un bono de $25, más la cantidad de tu depósito, multiplicado por 4. Esto nos daría un requisito de rollover de $300:

Depósito + % de bono x Multiplicador del rollover = rollover requerido

Depósito de $50 + bono de $25 = $75 x 4 = $300

El rollover se completa apostando.

Cuando una apuesta se califica como ‘Ganadora’ o ‘Push’ (Empate), solo la cantidad más baja entre la cantidad arriesgada y la cantidad ganada cuenta para el rollover. Si la apuesta se califica como ‘Perdedora’, la cantidad arriesgada es la que cuenta para el rollover. Si la apuesta se califica como ‘Sin apuesta/Sin acción o cancelada/Pendiente/Anulada’, no se contará ninguna cantidad para el rollover.

Si el saldo restante en tu cuenta, el saldo en Juego Gratis y el saldo en riesgo descienden a $5 o menos, la calculadora pondrá automáticamente en cero las cantidades de rollover requeridas, considerándolas como completadas.

IMPORTANTE:

  1. No podrás retirar fondos hasta que se complete el rollover.
  2. El rollover no tiene fecha de caducidad.
  3. El requisito de rollover solo cuenta para las apuestas deportivas. Esto no se aplica a las apuestas de casino o carreras de caballos.
  4. Los juegos realizados con un bono o con Juego Gratis tampoco contarán para el rollover.

APUESTA DIRECTA

La apuesta directa te da la posibilidad de elegir cuál equipo o línea va a resultar ganador, o si el evento va a resultar en empate.

En la línea de apuesta aparecen diferentes valores para cada opción posible:

  1. En total
  2. En línea de dinero
  3. En línea asiática

El valor de la línea puede cambiar, dependiendo de cuál equipo sea el favorito para ganar.

Una vez seleccionados los equipos en tu ticket de apuestas, debes ingresar el monto que deseas apostar; también podrás ver el monto mínimo y máximo de ese evento en específico. Además, puedes seleccionar entre las siguientes opciones para los cambios de línea**:

  1. No aceptar ningún cambio de línea
  2. Aceptar todos los cambios de línea
  3. Aceptar cambios de línea solo a mi favor

**Ofrecemos estas opciones ya que nuestras líneas de apuestas son dinámicas y siempre surgen cambios dependiendo de las circunstancias de cada evento.

Para finalizar, haz clic en el botón que dice APOSTAR y ¡listo!, le has agregado mucha más emoción a tus deportes favoritos.

Recuerda que en la parte superior derecha, en el ícono de tu perfil, encontrarás la opción de JUGADAS PENDIENTES. Ahí podrás visualizar:

  1. Tus jugadas activas
  2. La fecha y hora en que fue colocada una apuesta
  3. El evento por el que apostaste
  4. El monto de tu apuesta
  5. El monto del premio si resultas ganador
  6. El número de ticket

Siempre podrás ver el balance semanal de tu cuenta, así como llevar un control de depósitos, retiros y apuestas, en el historial de tu cuenta Gogobanca.

¡Continúa disfrutando de las mejores líneas deportivas con Gogobanca!

APUESTAS FUTURAS

Todas las apuestas futuras se consideran ‘All-In’ y tendrán acción independientemente de la cantidad de eventos jugados, a menos de que se indique explícitamente una cantidad mínima de eventos.

Cuando se aplica la regla ‘All-In’, las apuestas tienen acción incluso si el equipo o jugador especificado no participa en un cualquier número de juegos, por cualquier razón, independientemente de si el juego haya sido suspendido o acortado.

Siempre podrás ver el balance semanal de tu cuenta, así como tener un control de depósitos, retiros y apuestas, en el historial de tu cuenta Gogobanca.

¡Continúa disfrutando de las mejores líneas deportivas con Gogobanca!

APUESTAS ABIERTAS

Las apuestas abiertas te permiten realizar una combinada y completar las selecciones en distintos tiempos o incluso distintos días.

Ejemplo: Combinada de 3 equipos de $100 para ganar $600

Cowboys -8

Dolphins -14

ABIERTA*

Restricciones

  1. No hay espacios abiertos en teasers.
  2. Parlays abiertos solamente en línea.
  3. Máximo de 2 espacioss abiertos por parlay.
  4. Cualquier apuesta abierta sin llenar/pendiente por más de 90 días será clasificada como perdedora.
  5. Todas las apuestas son finales. Una vez llenado un espacio abierto, esa selección no se puede modificar.
  6. Si confirmas una combinada con 1 o 2 espacios abiertos, tu boleta de apuestas te mostrará una ganancia aproximada con las cuotas confirmadas. Una vez que completes estos espacios abiertos, las ganancias se volverán a calcular.

Siempre puedes ver el saldo semanal de su cuenta, así como realizar un seguimiento de los depósitos, retiros y apuestas, en tu historial de cuenta de Gogobanca.

Sigue disfrutando de las mejores líneas deportivas con Gogobanca.

APUESTAS COMBINADAS O PARLAYS

Un parlay es una apuesta única que combina dos o más apuestas individuales y depende de que todas esas apuestas ganen juntas para ser una apuesta ganadora.

Cuando realizas un parlay, puedes combinar 2 o más equipos o totales en la misma apuesta, y las ganancias serían mayores que si se realizaran exactamente las mismas apuestas en forma de una apuesta directa separada. Cuantas más selecciones, mayor será la cantidad a ganar.

En un parlay, todas las apuestas seleccionadas deben ser ganadoras: si una de las selecciones de apuestas es perdedora, la apuesta termina siendo perdedora. Habrá casos en los cuales algún pronóstico queda sin efecto; este no contará para el parlay y tendrá un pago actualizado de acuerdo con los pronósticos que aún tienen validez.

Cuantos más eventos apuestes dentro de un parlay, mayor será la dificultad de éxito; por lo tanto, mayor será el monto de la ganancia.

Restricciones

  1. Los juegos con círculos o restringidos no se pueden usar en parlays.
  2. Las proposiciones y apuestas futuras no se pueden utilizar en parlays.
  3. El pago máximo para cualquier parlay es de $150 000 o su equivalente en moneda local.
  4. El pago máximo de parlay se aplicará cuando duplique los mismos parlays.
  5. No está permitido realizar más de una apuesta en el mismo evento o combinar en parlay el mismo equipo con el margen y la línea de dinero. No se aceptan apuestas múltiples cuando el resultado de una parte de la apuesta contribuye al resultado de otra (jugadas correlacionadas).
  6. Todas tus selecciones deben ser correctas para ganar. Si una sola selección es incorrecta, pierdes la apuesta.
  7. En caso de empate o ninguna acción, el parlay volverá al nivel de pago anterior, excepto en un parlay de dos equipos, donde un empate vuelve a ser una apuesta directa

Espacios Abiertos

Son selecciones que se dejan ‘vacías’ y luego se completan con otros juegos, que pueden no estar disponibles en el momento de realizar la apuesta.

Los espacios abiertos se pueden mantener hasta por 90 días. Cualquier apuesta abierta sin llenar/pendiente por más de 90 días será clasificada como perdedora.

La siguiente tabla ilustra los pagos para cada nivel de combinación en caso de que todos los equipos seleccionados tengan la línea -110*:

 

Dividendos de Parlays

2 equipos 2.645
3 equipos 5.958
4 equipos 12.283
5 equipos 24.359
6 equipos 47.413
7 equipos 91.424
8 equipos 175.446
9 equipos 335.852
10 equipos 642.082
11 equipos 1226.701
12 equipos 2342.793
13 equipos 4473.514
14 equipos 8541.254
15 equipos 16306.940

Siempre puedes ver el saldo semanal de tu cuenta, así como realizar un seguimiento de los depósitos, retiros y apuestas, en tu historial de cuenta de Gogobanca.

Sigue disfrutando de las mejores líneas deportivas con Gogobanca.

APUESTAS ROUND ROBIN

Para jugar un Round Robin, debes seleccionar entre tres y ocho equipos, que se organizarán en todas las combinaciones posibles de parlay.

En cada parlay, apostarás la misma cantidad. Por ejemplo, si apuestas $10 y eliges 4 parlays de 3 combinaciones, estarás apostando $10 en cada una, por lo que la cantidad total del Round Robin será de $40.

Por ejemplo, seleccionas los equipos A, B, C y D. El sistema mostrará las siguientes opciones bajo el encabezado COMBINACIONES:

  1. Cuatro combinaciones de tres equipos (A+B+C / A+B+D / B+C+D / A+C+D)
  2. Seis combinaciones de dos equipos (A+B / C+D / A+C / A+D / B+C / B+D)

En un Round Robin, tendrás más oportunidades de ganar incluso si alguno de los partidos pierde, ya que las otras combinaciones que no incluyen el juego perdido, seguirán teniendo acción.

¿Cómo apostar en un Round Robin?

  1. Selecciona al menos 3 cuotas deportivas. **
  2. En tu boleta, selecciona la opción Parlay para ver en la parte inferior la opción Apuestas Múltiples, donde se te darán todas las combinaciones de parlay y los equipos en cada parlay, según tu selección.
  3. Introduce la cantidad a apostar, que se multiplicará por el número de combinaciones que hayas elegido.

Recuerda que todas las cuotas son dinámicas y cambian regularmente, tu boleta de apuestas te indicará si el valor de cualquier elección ha cambiado. Si esto sucede, puedes elegir cualquiera de estas tres opciones:

  1. No aceptar ningún cambio de línea
  2. Aceptar cualquier cambio de línea
  3. Aceptar cambios de línea solo a su favor

Si todos tus pronósticos ganan, obtendrás el monto total de la ganancia que se muestra en la boleta de apuestas, pero si uno de tus pronósticos pierde, las ganancias se volverán a calcular.

**Algunos eventos pueden estar restringidos de ser incluidos en un Round Robin. Si este es el caso, tu boleta de apuestas te lo hará saber.

Siempre puedes ver el saldo semanal de tu cuenta, así como realizar un seguimiento de los depósitos, retiros y apuestas, en tu historial de cuenta de Gogobanca.

Sigue disfrutando de las mejores líneas deportivas con Gogobanca.

LINEA DE TOTALES

En una Apuesta Directa, Parlay y Round Robin, cada apuesta tendrá tres opciones de apuesta: línea de dinero, total y hándicap (para Teasers, solo se puede apostar a totales y hándicap en fútbol y baloncesto).

Apuestas en totales

Para apostar en totales, inicia sesión en tu cuenta Gogobanca y selecciona el deporte y la liga en la que desees realizar tu apuesta:

  1. Selecciona el pronóstico del total que deseas apostar.
  2. Tu selección será enviada a la boleta de apuestas.
  3. Introduce el importe de tu apuesta.
  4. Haz clic en Apostar.

Siempre puedes ver el saldo semanal de tu cuenta, así como realizar un seguimiento de los depósitos, retiros y apuestas, en tu historial de cuenta de Gogobanca.

Sigue disfrutando de las mejores líneas deportivas con Gogobanca.

LINEA DE DINERO

En una Apuesta Directa, Parlay y Round Robin, cada apuesta tendrá tres opciones de apuesta: línea de dinero, total y hándicap (para Teasers, solo se puede apostar a totales y hándicap en fútbol y baloncesto).

Apuestas en líneas de dinero

Para apostar en líneas de dinero, inicia sesión en tu cuenta Gogobanca y selecciona el deporte y la liga en la que desees realizar tu apuesta:

  1. Selecciona el pronóstico de la línea de dinero o resultado en el que deseas apostar.
  2. Tu selección será enviada a la boleta de apuestas.
  3. Introduce el importe de tu apuesta.
  4. Haz clic en Apostar

Siempre puedes ver el saldo semanal de tu cuenta, así como realizar un seguimiento de los depósitos, retiros y apuestas, en tu historial de cuenta de Gogobanca.

Sigue disfrutando de las mejores líneas deportivas con Gogobanca.

LINEA ASIATICA

La línea asiática es exclusiva para apuestas de fútbol, y puedes apostar a hándicaps o totales.

La línea asiática te proporciona dos posibilidades de apostar en una (dos líneas + una sola cuota). La cantidad arriesgada y las ganancias totales se dividen en dos apuestas con cantidades iguales.

Las líneas asiáticas siempre mostrarán dos valores con medio punto de diferencia, generando una doble oportunidad para que el jugador cubra lo apostado en caso de empate o push en una de las líneas.

Tomemos, por ejemplo, la siguiente línea:

Si apostamos $100 para ganar $110, eligiendo un pronóstico más de 2.5 y más de 3 la apuesta se divide de la siguiente manera

Línea Más de 2,5 Más de 3
Apuesta Riesgo $50 / Ganancia $55 Riesgo $50 / Ganancia $55

Si el marcador es de 3 a 0, entonces el resultado de tu apuesta será el siguiente:

Línea Más de 2,5 Más de 3
Resultado de apuesta Ganador Empate o push
Ganancia/Pérdida Se restablece el importe arriesgado + el beneficio Solo se reintegra la cantidad arriesgada

Ventajas de la línea asiática

  1. Precios más atractivos.
  2. Doble oportunidad de ganar.
  3. Doble oportunidad de cubrir la cantidad arriesgada en cada apuesta.

Línea PK de hándicap asiático, – ½

La apuesta es dividida en dos apuestas por separado:

  1. Una parte de la apuesta es un pick’em.
  2. La otra parte de la apuesta es una línea de ½ gol.

Opción 1: Al favorito se le da un PK, – ½ gol:

  1. El favorito gana por 1 o más = ambos lados de la apuesta ganarán.
  2. Los equipos empatan = la mitad de la apuesta pierde y la otra mitad se reembolsa.
  3. El favorito pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Opción 2: Underdog recibe PK, + ½ gol:

  1. Underdog gana por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta ganarán.
  2. Empate de equipos = la mitad de la apuesta gana y la otra mitad se reembolsa.
  3. Underdog pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Línea de hándicap asiático – ½, -1

La apuesta es dividida en dos apuestas por separado:

  1. Una parte de la apuesta es una línea de ½ gol.
  2. La otra parte de la apuesta es una línea de gol completo.

Opción 1: Al favorito se le da – ½, -1 gol:

  1. El favorito gana por 2 o más = ambos lados de la apuesta ganarán.
  2. El favorito gana exactamente por 1 = la mitad de la apuesta gana y la otra mitad se reembolsa.
  3. Los equipos empatan o el favorito pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Opción 2: Underdog recibe + ½, +1 gol:

  1. Underdog gana por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta ganarán.
  2. Empate de equipos = ambos lados de la apuesta ganarán
  3. Underdog pierde por 1 = la mitad de la apuesta pierde y la otra mitad se reembolsa.
  4. Underdog pierde por más de 1 = ambos lados de la apuesta perderán.

Línea de hándicap asiático -1, -1½

La apuesta es dividida en dos apuestas por separado:

  1. Una parte de la apuesta es una línea de gol
  2. La otra parte de la apuesta es una línea de 1½ gol.

Opción 1: Al favorito se le da -1, -1½ goles:

  1. El favorito gana por 2 o más = ambos lados de la apuesta ganarán.
  2. El favorito gana exactamente por 1 = la mitad de la apuesta pierde y la otra mitad se reembolsa.
  3. Los equipos empatan o el favorito pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Opción 2: Underdog recibe + 1, +1½ goles:

  1. Underdog gana por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta ganarán.
  2. Empate de equipos = ambos lados de la apuesta ganarán.
  3. Underdog pierde por 1 = la mitad de la apuesta es una ganancia y la otra mitad se reembolsa.
  4. Underdog pierde por más de 1 = ambos lados de la apuesta perderán.

Línea de hándicap asiático -1½, -2

La apuesta es dividida en dos apuestas por separado:

  1. Una parte de la apuesta es una línea de 1½ goles.
  2. La otra parte de la apuesta es una línea de 2 goles.

Opción 1: Al favorito se le dan -1½, -2 goles:

  1. El favorito gana por 3 o más = ambos lados de la apuesta ganarán.
  2. El favorito gana exactamente por 2 = la mitad de la apuesta gana y la otra mitad se reembolsa.
  3. El favorito gana exactamente por 1 = ambos lados de la apuesta perderán.
  4. Los equipos empatan o el favorito pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Opción 2: Underdog recibe +1½, +2 goles:

  1. Underdog gana por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta ganarán.
  2. Empate de equipos o pierden por 1 = ambos lados de la apuesta ganarán.
  3. Underdog pierde por 2 = la mitad de la apuesta es una pérdida y la otra mitad se reembolsa.
  4. Underdog pierde por 3 o más = ambos lados de la apuesta perderán.

NOTA: Se ofrecen mercados adicionales para líneas más altas. Ej.: -2, -2 ½ o -2 ½, 3 y así sucesivamente, todos siguiendo el mismo formato que las líneas explicadas anteriormente. Si cubres ambos hándicaps, obtendrás el monto total de la ganancia que se muestra en la boleta de apuestas, pero si uno de tus hándicaps empata, las ganancias se volverán a calcular.

TOTALES ASIÁTICOS

De manera similar a los diferenciales del hándicap asiático, los totales asiáticos en el fútbol ofrecen líneas divididas en las que apuestas en dos apuestas separadas a la vez.

Juego completo – Totales asiáticos

Ejemplo: Apuestas a la línea de gol Menos de 2½, 3 (2¾)

  1. Si se anotan 0, 1 o 2 goles durante el partido, ambas partes de la apuesta serán ganadoras.
  2. Si se anotan exactamente 3 goles, la mitad de la apuesta se pierde y la otra mitad se reembolsa.
  3. Si se anotan 4 o más goles, ambas partes de la apuesta se considerarán como pérdidas.
  4. La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

1.ª mitad: total asiático

Ejemplo: Apuestas a la línea de gol Menos de 1½, 2 (1¾)

  1. Si se anotan 0 o 1 gol marcados en la primera mitad, ambas partes de la apuesta serán ganadoras.
  2. Si se anotan exactamente 2 goles en la primera mitad, la mitad de la apuesta se pierde y la otra mitad se reembolsa.
  3. Si se anotan 3 o más goles en la primera mitad, ambas partes de la apuesta se considerarán como pérdidas.
  4. La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo de compensación.
  5. Si cubres ambos totales, obtendrás el monto total de la ganancia que se muestra en la boleta de apuestas, pero si uno de tus hándicaps empata, las ganancias se volverán a calcular.

e-SPORTS - REGLAS GENERALES

  1. 1. Las fechas y horas de inicio que se muestran en nuestro sitio web para los partidos de eSport son solo una indicación y no se garantiza que sean correctas. Si un partido se suspende o pospone y no se reanuda dentro de las 24 horas posteriores a la hora de inicio programada, las apuestas en el partido no tendrán efecto y se reembolsarán. La excepción es que cualquier apuesta sobre si un equipo/jugador avanza en un torneo o gana el torneo tendrá acción, independientemente de si el juego se suspende o pospone.
  2. 2. Todas las apuestas serán validadas usando el resultado oficial de acuerdo a lo declarado por la entidad oficial relevante de la competencia en cuestión.
  3. 3. Apuesta total: Un total en eSports puede ser constituido por rondas/mapas/puntos o por otras medidas de conteo que dependen del juego. El total solamente será referido como el «total».
  4. 4. Si el número anunciado de mapas/rondas cambia, todas las apuestas del hándicap o del total serán canceladas. Las apuestas de la Línea de dinero (resultado del encuentro) tienen acción.
  5. 5. Si un jugador o equipo recibe una victoria fácil o gana por decisión administrativa en al menos un mapa, todas las apuestas de la serie (moneyline, hándicap y total) serán canceladas y los apostadores tendrán un reembolso.
  6. 6. Las apuestas no serán canceladas si un equipo juega con un jugador de relevo o sustituto. En juegos con una fase de selección Hero Draft/Champions (Dota 2, LoL, etc.) serán permitidas las apuestas durante esta fase.
  7. 7. En un partido en el que un equipo comienza con una ventaja de un mapa, los mapas se enumerarán según el primer mapa jugado (por ejemplo, Mapa 1, Mapa 2, etc.).
  8. 8. Las apuestas en un partido se mantendrán siempre y cuando los equipos se incluyan correctamente, independientemente del encabezado de la Liga en el que se coloquen los equipos en nuestro sitio web.
  9. 9. Si hubiera un error, un error ortográfico o una falla del sistema que pudiera resultar en líneas de probabilidades incorrectas, nos reservamos el derecho de anular la apuesta o revisar las líneas y reajustar las apuestas con las probabilidades correctas a nuestra discreción.
  10. 10. Si no se ha ofrecido una opción de «empate», se contará el tiempo extra si se juega.
  11. 11. Si un jugador o un equipo cambia de nombre, cualquier apuesta realizada en las líneas antes del cambio prevalecerá y tendrá efecto, siempre que quede claro en qué juego o equipo se realizan las apuestas. En el caso de que un equipo o patrocinador cambie la lista, las apuestas no tendrán efecto.

Apuestas en vivo

En las apuestas en vivo, si se vuelve a jugar un mapa debido a un empate, por desconexión o por razones similares, todas las apuestas en vivo del respectivo mapa serán canceladas. Volver a jugar el mapa se tratará como un juego separado.

FANTASY

Reglas Generales para Pronósticos de Fantasy

  1. Los siguientes sitios Web se usarán para propósitos del puntaje: www.nfl.comwww.nba.com y www.mlb.com.
  2. En los enfrentamientos directos y los pronósticos en grupo todos los jugadores han de tener acción, de lo contrario se reembolsan todos los pronósticos.
  3. Todos los partidos de Béisbol con pronósticos deben durar al menos 5 entradas completas; no hay un máximo de entradas. Después de 5 entradas todas las estadísticas se toman de www.mlb.com
  4. Todos los partidos de la NFL con pronósticos deben tener una duración mínima de 55 minutos para tener acción. Los partidos de la NBA deben durar al menos 43 minutos para tener acción.
  5. Todos los pronósticos siguen siendo válidos, independientemente de cualquier cambio en el sitio o fecha/hora, siempre y cuando el partido afectado se juegue dentro de 7 días a partir de su programación original; los partidos de la NBA y MLB que no se jueguen en la fecha programada serán cancelados. Los cambios de lanzadores en la MLB no afectan los pronósticos de fantasía a menos que los lanzadores que han sido cambiados afecten competencias directas o pronósticos grupales.
  6. Los pronósticos grupales por la temporada se mantienen, lo que quiere decir que seguirán siendo válidos independientemente de si los jugadores participan o no en el partido.
  7. Todos los puntos se acumulan para cada jugador, o donde se especifica para cada posición.
  8. En caso de empate, se usarán desempates. Véase abajo las definiciones.

Sistema de Puntos para Pronósticos en la MLB

Bateo

Los bateadores especificados no acumulan estadísticas de lanzamiento.

Desempates

El jugador con las mejores estadísticas en estas categorías, en orden, decide el bateador ganador (solamente para decidir el ganador).

El jugador con el menor número de Ponches, si el empate se mantiene.

El jugador con el mayor número de Imparables, Carreras anotadas (RBI), Carreras, Bases por bolas (BB).

Imparables 1 pt
Carreras 2 pts
Sencillo 1 pt
Doble 2 pts
Triple 4 pts
Cuadrangular 3 pts
Carreras anotadas (RBI) 1 pt
Bases robadas 1 pt
Bases anotadas 1 pt
Ponches -2 pts

Lanzamientos (Picheo)

Estadísticas de los lanzadores solamente; las cifras de bateo/ocasiones de bateo, etc., no se incluyen para los lanzadores.

Entradas lanzadas

2 puntos (las fracciones cuentan, o sea 5.1 entradas = 10,2 puntos)

Desempates

  1. El jugador con las mejores estadísticas en estas categorías, en orden, decide el bateador ganador (solamente para decidir el ganador):
    • - El jugador con el mayor número de entradas lanzadas, si se mantiene el desempate.
    • - El lanzador con el mayor número de ponches, menos imparables, menos bases por bolas, menos carreras.
  2. Después de las reglas de desempate, si los jugadores todavía están empatados:
    • - Se reembolsarán los pronósticos sobre enfrentamientos directos.
    • - En caso de un empate en el que haya tres o más competidores en una opción de pronóstico, el pago se dividirá por el número de jugadores empatados.
Imparables -1 pt
Carreras -1 pt
Ponches 1 pt
Cuadrangular -1 pt
Base por bolas -1 pt
Salvadas 1 pt
Salvadas perdidas -1 pt
Ganados 1 pt
Perdidos -1 pt

Sistema de Puntos de la NFL en ofensiva

Acarreos/Receiving TDs 6 pts
Acarreos/Receiving Yardas 1 pt por cada 10 yardas
Receptions (for PPR only) 1 pt
Passing TDs 4 pts
Passing Interceptions Thrown 2 pts negativos
Pérdida de balón 2 pts negativos
Yardas aéreas 1 pt por cada 25 yardas
Passing/Acarreos/Receiving 2 Point Conversions 2 pts
Gol de Campo Convertido (0-39 yardas) 3 pts
Gol de Campo Convertido (40-49 yardas) 4 pts
Gol de Campo Convertido (50+ yardas) 5 pts
Gol de Campo Fallado 1 pt negativo
Punto Extra Convertido 1 pt
Punto Extra Fallado 1 pt negativo

Sistema de Puntos de la NFL en defensa

Recuperación de balón perdido (del oponente) 2 pts
Interceptions Caught 2 pts
Goles de campo bloqueados 2 pts
Patadas de despeje bloquedas 1 pt
Puntos Extra Bloqueados 1 pt
Sacked a QB 1 pt
Safeties 2 pts
Passing/Acarreos/Receiving 2 Point Conversions 2 pts
Total de puntos permitidos (0) 10 pts
Total de puntos permitidos (1-6) 7 pts
Total de puntos permitidos (7-13) 4 pts
Total de puntos permitidos (14-20) 1 pt
Total de puntos permitidos (21-27) 0 pt
Total de puntos permitidos (28-34) -1 pt

POLITICA / ELECCIONES

¡COMUNICADO IMPORTANTE!

Todas las apuestas para las elecciones de EE. UU. son apuestas ‘All-in’ y se mantendrán sin importar cuándo se lleven a cabo las elecciones. Si las elecciones se posponen, las apuestas seguirán teniendo acción, independientemente de cuánto tiempo se pospongan.

Puedes encontrar líneas disponibles en las próximas carreras políticas iniciando
sesión en su tu cuenta y desplazándotse hacia abajo hasta la sección Política.

Para apuestas sobre enfrentamientos, totales de votos, carreras primarias o cualquier
otro mercado que NO resulte directamente en que un candidato asegure un puesto
en un cargo, los resultados oficiales se basarán en los publicados en el siguiente
sitio:

https://transition.fec.gov/pubrec/electionresults.shtml *

*Se aplica únicamente a las elecciones celebradas dentro de los Estados Unidos.
Para carreras en otros países, la liquidación de apuestas se basará en los resultados
de los sitios web oficiales del gobierno (en caso de discrepancia, Gogobanca decidirá
qué sitio se utilizará para fines de calificación).

Para las apuestas sobre un candidato para ganar un cargo, todas las apuestas
se calificarán en el momento de la ceremonia de juramento del ganador.

Una vez que se publiquen las líneas, todas las apuestas tendrán acción, incluso si el candidato se retira de la carrera antes de tiempo.